David y María se volvieron a encontrar en 'La isla de las tentaciones'. El novio de Elena conocía a la soltera de haberse seguido durante un tiempo en Instagram, pero parece que el paraíso les está uniendo más de lo que pensaban y con ello han activado varias veces 'La luz de la tentación', para desquicie de Elena.
La despedida entre David y Elena fue de lo más lacrimógena. Muerta de miedo por lo que pueda pasar, Elena le dijo desesperada a David que pensase las cosas antes de hacer nada. Para intentuar disuadirle, la participante llegó a comparar su físico con el de la soltera: "Mírame a mí y mírala a ella. Soy más guapa que tú y mi novio me quiere a mí y me prefiere a mí", le dijo a María delante de David.
A pesar de que la pareja se despidió entre lágrimas, lo cierto es que David parece encontrarse muy cómodo con María en Villa Playa. Es con ella con quien quiere participar en la mayoría de juegos sensuales.
Pero no solo en los juegos, María también aprovecha para sacar momentos de intimidad con David, aunque les vea el resto de la villa. En ese sentido, ha jugado más de una vez con el novio de Elena en la piscina, haciendo que 'La luz de la tentación' en Villa Paraíso se encienda más de una vez.
Elena, por su parte, va por rachas: a veces se agobia y otras veces prefiere no pensar en lo que estará haciendo David. "Aquí no paran de sonar luces y es porque ellos no están pensando en nosotras", señalaba. Y es que la noche anterior, prácticamente se habían activado todos los colores de 'La luz de la tentación' en Villa Paraíso.