Sandra Barneda sorprendió a todos los habitantes de Villa Playa cuando llegó por sorpresa y con una tablet en la mano: tenía imágenes para los chicos. Pero antes de verlas, quiso saber cómo se encontraban tras haberse separado de sus parejas. Adrián fue el más emotivo y sus bonitas palabras llegaron al corazón a la presentadora.
Naomi y Adrián habían pasado por momentos muy tensos nada más llegar a ‘La isla de las tentaciones’. La de Valencia se enfadó mucho con su novio porque entendía que la había traicionado al darle la primera cita a la soltera con la que había tenido un enfrentamiento, pero en la despedida acercaron posturas y se centraron que querían salir juntos del programa.
“Para mí, la despedida de ayer fue bonita. Supo enterrar todo lo que había pasado y focalizarse en que no nos íbamos a ver más y eso a mí me llegó al máximo”, dijo Adrián, entre lágrimas.
Sandra Barneda se fijó en que cada vez que hablaba de su novia, a Adrián le temblaba la voz y él le explicó la razón: “Significa mucho para mí. Lo que he sentido con ella no lo he sentido jamás con nadie. Quiero que lo tenga claro, quiero que lo tenga igual de claro que yo”.
A pesar de todo lo vivido y de su acercamiento a Keyla, Adrián asegura que tiene claro lo que quiere y lo que siente: “En ‘La isla de las tentaciones’ me he dado cuenta de que estoy muy enamorado de Naomi, quiero estar con ella para siempre y nada va a impedirlo”.