¡Histórico! El juego más sensual hace saltar todos los colores de 'La luz de la tentación' en menos de 24 horas
Todas las 'Luces de la tentación' se han activado en Villa Paraíso en menos de 24 horas
Las chicas alucinaron durante la fiesta con los solteros al ver los colores encenderse
Naomi y Elena acabaron con tal agobio que zanjaron la fiesta con los solteros
'La luz de la tentación' indica que alguien ha sobrepasado los límites impuestos por su pareja. En ese sentido, por primera vez en la historia de 'La isla de las tentaciones', los acercamientos entre los chicos y las solteras en Villa Playa ha hecho que todas las luces salten en menos de 24 horas.
MÁS
Los chicos sufrían su primera 'Luz de la tentación' al encenderse la rosa (por el tonteo de Marina con un soltero) justo antes de comenzar la fiesta con las solteras. Se quedaban desencajados pero rápidamente ellas decidían hacerles dejar de pensar proponiéndoles "un brindis por la primera alarma" y un juego que se volvió de lo más sensual.
Álex comenzó dando un beso en el cuello a las dos solteras con las que haría un trío, provocando que la 'Luz de la tentación' rosa volviese a saltar de nuevo. Su pareja, Marina, intuye que se trata de él por las primeras imágenes que vio en la primera noche.
Después llegó el turno de Alejandro, que se atrevió a darle un beso en la nariz a la soltera que más le gustaba, encendíendose 'La luz de la tentación' de color verde en Villa Paraíso. Laura se vino abajo totalmente ante los nervios de pensar que su pareja pudiera estar haciendo algo.
Manuel se dejó lamer el pecho por una de las solteras. Con ello, 'La luz de la tentación' amarilla se activaba y las chicas no podían dar crédito en Villa Paraíso. Lydia decidió no pensar en que podría ser Manuel; pero Elena se agobió tanto que abandonó la fiesta.
Precisamente David cerró el juego dejándose querer y aproximándose a María. "¿Cuánto te gusto del 1 al 10?", le preguntó la soltera. Él no quiso responder pero siguió bailando con ella de manera muy sensual. 'La luz de la tentación' roja se activó en Villa Paraíso y la fiesta se aguó.
Adrián remata al día siguiente activando la última 'Luz de la tentación'
Naomi lo pasó fatal en la fiesta, echándose a llorar. Incluso llegó a enfadarse con los solteros porque no estaba de humor. Lo cierto es que 'La luz de la tentación' de Adrián no se activó esa noche, pero sí lo hizo al día siguiente teniendo una conversación de lo más profunda con Keyla en la piscina y abrazándose.