El comienzo de Manuel en ‘La isla de las tentaciones’ no está resultando nada sencillo. Sandra Barneda ha llegado a la villa de los chicos anunciando que tenía imágenes para los protagonistas de la primera fiesta en la villa de las chicas.
En la tablet, Manuel ha podido ver como su novia, Lydia empezaba a conectar con Miguel. En las imágenes se podía ver a los dos participantes juntos en la piscina, compartiendo confidencias, y en actitud cariñosa.
El novio de Lydia se ha derrumbado por completo: “A mi novia le gusta ese chico. La conozco muchísimo. Le gusta porque mi novia no es así con nadie que no sea yo. Ella no es nada cariñosa. Yo sí que soy mucho más abierto. Se está dejando llevar”, reconocía entre lágrimas.
“No tengo palabras para describir lo que he visto, de mi amuleto, de mi todo, de mi Lydia, en ningún momento he imaginado que pudiese conectar con alguien tan pronto”.
Por otro lado, Alejandro se encontraba bien por ver a Laura “disfrutar y pasárselo bien”. Sin embargo, Álex tiene un mal presentimiento y cree que Marina caerá en la tentación.