Ha llegado uno de los momentos más duros de 'La isla de las tentaciones'. Las parejas han tenido que decirse adiós. A partir de ahora convivirán en dos villas separadas con solteros y solteras que pondrán a prueba su relación de amor. Esto ha propiciado un nuevo enfrentamiento entre Naomí y Jennifer, la tentadora favorita de Adrián.
"Esto es una prueba de lealtad y ya me has fallado. Ya me da igual que te fo**** a ocho", le aseguraba Naomí a su novio. En ese momento llegaba Jennifer y agarraba al participante del brazo: "Siento interrumpir esta escena tan bonita pero me lo tengo que llevar a bailar a mi fiesta VIP", anunciaba la soltera. Naomí pedía a su novio que no se dejara coger del brazo, pero Jennifer hacía caso omiso.
"Que no te coja del brazo. ¡Pesada!", brotaba ella. "Relax", le pedía la tentadora. "Tú tampoco pinches", trataba de poner paz Adrián.
En otra parte de la playa, el resto de parejas también se dedicaban sus últimas palabras: "No te quiero cambiar por nadie, eres el amor de mi vida. No quiero otra madre para mis hijos", le aseguraba Alejandro a Laura. Elena, hecha un mar de lágrimas se comparaba con María. "vas a hacer cosas que me van a molestar y no va a ver haber vuelta atrás porque no te voy a perdonar. Mírame y mírala, soy más guapa que tú y mi novio me quiere a mí", le aseguraba.
Después de que Adrián eligiese a Jennifer como soltera para tener su primera cita, la pareja ha protagonizado una gran pelea. Tanto que Sandra Barneda ha tenido que poner paz de por medio.