Ismael Nicolás participó en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a la que era por aquel entonces su novia, Andrea Gasca. Actualmente, es empresario y youtuber, con un canal centrado en el mundo del fitness, pero en el que también habla de su vida privada y comenta la sexta edición del reality que le hizo conocido. Así, ha querido dar su opinión sobre el estallido de Naomi Asensi al ver que su novio, Adrián Blanch, le daba la primera cita a Jenny Gallego, la tentadora con la que había tenido un rifirrafe en la ceremonia de presentación de solteras.
"Si sabes que tu pareja te ha dicho que no elijas a nadie que le haya faltado al respeto o que haya tenido un respeto con ella y lo primero que haces es eso... Es una elección innecesaria bajo mi punto de vista", ha comentado el murciano, dejando claro que no vio con buenos ojos que Adrián le pusiera el collar de flores a Jenny cuando su novia le había pedido que no lo hiciera.
"Yo, en su lugar, lo que haría sería elegir a cualquiera de las chicas que me importan absolutamente cero, porque yo iría con la mentalidad de vivir la experiencia y sobre todo teniendo en cuenta que yo lo que he ido es a potenciar mi relación y no a destruirla, es que no elegiría a nadie que sepa que le puede amargar la experiencia a mi pareja en la villa", ha comentado Ismael Nicolás.
Los seguidores del influencer no han estado del todo de acuerdo con su postura, ya que muchos le han dicho que a 'La isla de las tentaciones' se va a ponerse a prueba y que Adrián debía ser honesto y escoger a la chica que más le gustase, como es Jenny.