Sheila González es la madre de Hugo, el hijo de cuatro añitos de Mario González, concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Su relación se extendió durante seis años, hasta que en el verano de 2020, el madrileño la dejó y comenzó un noviazgo con Laura Casabela, pero después que él dejase a la alicantina en la hoguera final del programa, retomaron lo suyo, aunque han explicado varias veces que no quieren ponerle etiquetas.
Aún así, todos los seguidores saben perfectamente que están saliendo y los dos han asegurado en un vídeo que hicieron juntos en mtmad que no podrían tener una relación abierta. Por eso, muchos fans le han preguntado a Sheila si se molestó cuando en el primer debate de esta edición Sandra Barneda reveló que existía "un tonteo" entre Mario y Alba Carrillo, que perrearon en mitad de plató y derrocharon complicidad en todo momento.
En un directo de TikTok, Sheila ha explicado que no le sentaron mal a ella ni a Mario los comentarios de ese supuesto tonteo que se hicieron en el plató de 'El Debate de las Tentaciones' y en las redes sociales. "Obviamente él me escribió para decirme que era una tontería y que yo no me rayara", ha revelado la madrileña, que antes de reconciliarse con Mario estuvo saliendo con Alejandro Pérez, el novio de Laura Boado, que la dejó el mismo verano en el que inició su relación con la gallega.