Laura Casabela y Ana Nicolás se hicieron muy amigas en Villa Playa, durante las grabaciones de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Ya en España han podido continuar con su relación de amistad y visitarse a menudo porque viven muy cerca: Laura en Alicante y Ana en Murcia. Ahora, han hecho un directo juntas en Instagram en el que han hablado de su experiencia en el programa y en el que la exnovia de Mario González ha contado qué ocurrió en el avión de vuelta a España tras el fin de las grabaciones.
Laura ha explicado que una vez que se graban las hogueras finales, se pasa una última noche en las villas: las chicas que decidieron irse solas, como Ana, Tania y ella, se quedaron en Villa Playa; mientras que Paola y Claudia, que quisieron continuar con su relación, se fueron con sus parejas a Villa Paraíso. Tras esa noche para asimilar todo lo ocurrido, todos los concursantes de la edición, tanto parejas como tentadores, se marchan de República Dominicana en el mismo avión.
Ante la atenta mirada de la exnovia de Cristian López, que apostillaba que "debería haber cámaras" en el avión para grabar todo lo que allí ocurre, Laura ha revelado que todos los que habían ido al programa en pareja estaban sentados juntos en asientos contiguos al final de la nave: "De las hogueras finales salimos solteras Tania, tú y yo, entonces, ¿cómo te comes que en el avión os estabais liando todos? Todos menos Mario y yo".
Así, Laura ha destapado que Tania Déniz y Samuel Chávez se liaron en el avión de vuelta, al igual que Ana y Cristian. La murciana le ha reconocido que es verdad mientras se partía de risa. De hecho, tras romper públicamente en las hogueras, estas dos parejas decidieron darse una segunda oportunidad, aunque el amor entre ambas se rompió antes de las grabaciones del reencuentro y el debate final.