El estreno de la nueva edición de "La Isla de las Tentaciones" ha dado mucho de qué hablar. Las parejas se han sumergido de lleno en la aventura y algunas ya han protagonizado sus primeras discusiones como Naomi y Adrián. Uno de los momentos más comentados del programa fue la reacción de la valenciana cuando su novio le dio una cita a Jenni, la tentadora con la que Naomi se había enfrentado en la presentación de solteras. Una disputa que ha dejado tocada a la pareja justo al inicio del reality. Veremos si finalmente triunfa el amor como ocurrió con Paola y Andreu de LIDLT 5, que a pesar de las dudas salieron juntos y siguen felices. Una pareja que comparan mucho con Naomi y Adrián, aunque no les auguran el mismo futuro.
Los ya apodados en redes como "Barbie y Ken" de "La Isla de las Tentaciones" han dividido a la gente en la calle. Hay todo tipo de predicciones: ambos caerán en la tentación, no saldrán juntos del programa o triunfará el amor. Aunque todos coinciden en que meter a ciertas personas en "mejores amigos" de Instagram como hizo Elena... es un poco "tóxico". Lo que tiene claro la audiencia es que no dudaría en marcarse un "Melyssa" si su pareja la engañase en la isla. Recordemos el momento que protagonizaron Melyssa y Tom Brusse, una de las parejas de LIDLT 2, cuando ella se escapó de su villa para ir a reprocharle a su novio el flirteo con las solteras al grito de "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!".
Lydia y Manuel llevan dos años de relación y viven juntos en Benidorm. Podría definirse como una pareja estable, pero la gente en la calle no lo tiene tan claro. Manuel parece "borde" y "controlador" y Lydia "luce un poco cayetana" y la combinación no convence a los espectadores. Aunque algunos apuntan a que la respuesta puede estar en sus signos del zodiaco.
La pareja ha sido otra de las protagonistas del primer programa del reality. Marina no pudo evitar saltarse las normas y lanzarse a besar a su novio cuando Sandra los separó. Pero aquí no quedó todo... el primer contacto entre Álex y una de las tentadoras hizo estallar a Marina, que en su vídeo de presentación contó que acostumbra a controlar a su novio. La gente en la calle ha dictado sentencia y afirman que ella es "tóxica" y él "de los que lloran en la hoguera final".
En el estreno de "La Isla de las Tentaciones" 6, la pareja que se conoció en Míster España se ha jurado amor eterno. Sin embargo, la audiencia no confía en Alejandro y cree que caerá en la tentación. Otros también tienen dudas sobre Elena porque "confunde", pero lo que predicen con seguridad es que "van a pasar cosas".