Naomí y Adrián no han comenzado con buen pie su aventura en ‘La isla de las tentaciones’. Durante la ceremonia de presentación de los solteros, Jennifer tuvo un tenso momento con la participante. Tras colgar su collar a Adrián, advirtió a su novia: “Se vienen curvas”, le dijo.
Estas palabras sentaron fatal a Naomí. Después de esto, la novia de Adrián no se imaginaba que éste iba a elegir a la soltera para su primera cita.
"Lo que te reprocho es la lealtad y justo me estás siendo desleal otra vez. Nunca habíamos peleado antes de venir. Para mí esto ya es para dejarte. No es solo que te fo**** a una tía", le explicaba ella. "Un fallo que tiene mi relación para mí es que no es leal, que no da la cara por mí. Justo una chica que me vacila y es a ella a la que le da la cita".
Adrián trataba sin éxito calmar a su novia, hasta que Sandra Barneda ha tenido que poner paz entre ellos:
“Te has encontrado a un adrián que no conocías. Que no deja de llorar. Que no para de decirte que te quiere por activa y por pasiva. ‘La isla de las tentaciones’ es una prueba de amor, pero sobre todo de confianza. Contigo misma y con Adrián. No puedes quedarte con las pocas cosas. Te voy a pedir que confíes en mí. ‘La isla de las tentaciones’ es una experiencia que te va a cambiar y para bien”, le ha asegurado la presentadora.
Naomí ha vuelto a protagonizar un duro cara a cara con Jennifer. Cuando la soltera ha cogido a su novio para llevárselo a la villa, la participante no ha podido evitar estallar: "Pesada", le ha dicho.