Samu explica por qué no ha seguido conociendo a Elena tras 'La isla de las tentaciones': "Es complicado"

Samuel Chávez llegó a 'La isla de las tentaciones 5' de la mano de Tania Déniz y, aunque quiso abandonar la hoguera final de su mano, la modelo prefirió irse sola. Ante esa decisión, el tinerfeño no pudo contener las lágrimas y se marchó solo, sin la compañía de su tentadora favorita, Elena, a la que tampoco siguió conociendo fuera del programa, pese a que mantienen una buena relación y han hablado en algunas ocasiones.

Ahora que ya ha terminado el programa y se han celebrado los dos debates finales, los seguidores de Samuel han querido saber por qué no quiso seguir conociendo a Elena para ver si su complicidad en Villa Paraíso podía desembocar en un noviazgo. El amigo de Mario González no ha tenido problema en dar explicaciones acerca de este tema y ha explicado que, al terminar su experiencia en 'La isla de las tentaciones', su prioridad era recuperarse del desamor y no iniciar una nueva relación.

"Es complicado. Sales de ahí dejando una relación de dos años y pico, con la cabeza loca... Yo solo quería llegar aquí y estar con mi familia y amigos", ha comentado Samu, que añadía: "Hoy en día tengo buena relación con ella, así que nunca se sabe lo que puede pasar"; dejando así la puerta abierta a un posible romance con la andaluza.

Por otra parte, el canario ha confirmado que sigue soltero y ha bromeado diciendo que sus seguidoras pueden pedirle a los Reyes Magos en la carta que le lleven como regalo. Sobre si está abierto al amor, ha asegurado que no cree que se pueda estar "abierto o cerrado" a la posibilidad de enamorarse, pues considera que ese sentimiento llega sin que uno lo pueda controlar.