Mario desvela lo que no se sabía de ‘La isla de las tentaciones’: cuánto tiempo estuvieron en las villas y si tienen móvil y televisión

  • El programa contactó con Laura para proponerle entrar con su pareja en 'La isla de las tentaciones'

  • Mario desvela que estuvo casi un mes en República Dominicana

  • El madrileño cuenta que en las villas no tenían reloj ni podían usar el móvil

‘La isla de las tentaciones 5’ ha llegado a su fin. Meses después de todo lo vivido en República Dominicana, gracias al reencuentro y a los debates, ya conocemos la situación actual de las parejas. Quién tiene nuevo novio, quiénes siguen juntos, quiénes lo han intentado y no ha funcionado y quiénes han roto, al parecer, para siempre.

Pero hay detalles de la estancia de parejas y solteros en Villa Playa y Villa Paraíso que no sabíamos. ¿Cuánto tiempo estuvieron allí? ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿Pueden usar el móvil y ver la televisión? Mario ha respondido a esta y otras preguntas en su cuenta de Instagram.

Qué hacen solteros y parejas en las villas

Uno de los seguidores de Mario quiso saber cuánto tiempo estuvo en República Dominicana. Él no se acordaba con exactitud, pero fueron unos 25 días. “Salimos el 30 de mayo y volvimos el 27… o el 24”.

Otra de las dudas era si en las villas podían usar el móvil, ver la televisión o escuchar música en sus ratos libres y la respuesta de Mario fue negativa: “Allí no sabíamos ni la hora que era, ni el día, ni nada. Te aíslan de todo. No podíamos ver la televisión, no teníamos el teléfono, ni relojes. Cero”.

El programa contactó con Laura primero

Según Mario, el programa primero contactó con Laura para preguntarle si quería entrar en ‘La isla de las tentaciones’ con su pareja. Ella se lo dijo a su chico, que al principio fue reacio, aunque al final cedió. “No le costó mucho convencerme”, ha dicho en sus redes sociales. Antes de que se diera cuenta, estaba en República Dominicana, a punto de enfrentarse a la mayor prueba de amor de la televisión. 

Por qué no cuajó su relación con Valeria

Mario se dejó llevar en Villa Paraíso con Valeria, pero al salir del programa lo suyo no siguió adelante. La soltera incluso estaba muy enfadada con él en el debate porque aseguraba que no la saludaba cuando la veía.

La razón de que ese “amor de verano”, como lo ha llamado el exnovio de Laura, no continuara es que él salió de la isla “muy quemado, muy saturado mentalmente” y le apetecía pasar tiempo solo. Al final, pasó el tiempo y dejaron de hablar.