La experiencia de Laura y Mario en ‘La isla de las tentaciones’ no pudo empezar peor. Cuando ambos iban a poner rumbo a sus respectivas villas tuvieron una fuerte discusión y terminaron separándose sin despedirse.
Ahora, meses después y tras haber decidido separar sus caminos, la expareja parece llevarse mejor que nunca. Por ello, ambos se han enfrentado al espejo. Uno a cada lado y mirándose a los ojos, Laura y Mario han escuchado diferentes frases de su paso por el programa. No podían hablar, los gestos y las miradas debían hablar por sí solos.
Y así ha sido. Al finalizar y después de que Sandra retirara el espejo, Laura no ha podido evitar emocionarse. Instantes antes Mario sabía lo que iba a ocurrir y se lanzaba a abrazarla. “Sé que nos hemos querido tan mal que me da pena que la única manera en la que sepamos hacerlo bien”.
“Eres una excelente persona, no solo como persona. Como padre, como todo. Siempre te lo he dicho. Eres una persona increíble y ojalá puedas encontrar a alguien que te saque todo lo que yo no te he sacado y que seas feliz, porque te lo mereces”, le decía entre lágrimas.