En el segundo programa del debate final de 'La isla de las tentaciones 5', Cristian López reconoció ante Ana Nicolás que le había sido infiel en varias ocasiones y que necesitaba estar solo un tiempo para recuperarse del dolor que le causó su primera relación: "No te quería como yo pensaba y es verdad todo lo que dices. Tú sabes bien que salía de una relación muy mala y en vez de sanarme yo me eché novia".
Ana estalló al escuchar la confirmación del que había sido su novio durante más de dos años y, finalmente, le pidió que le dejase hacer su vida y que no siguiera llamándola periódicamente. Ahora que ya ha pasado una semana del debate, la murciana ha querido contarle a sus miles de seguidores que tras el programa presentado por Sandra Barneda tuvo "una bronca muy grande" con su exnovio: "Acabamos muy mal".
Tras esas declaraciones en un directo conjunto con Sara García y Paola Monzani en Instagram, Ana ha querido darle a sus seguidores más detalles acerca de su relación actual con Cristian después de esa gran bronca y lo ha hecho con un vídeo que ha compartido en sus stories: "La relación es nula, no tenemos relación. Las cosas han sido así y cada uno tiene su vida y se acabó".
Además, la murciana le ha explicado a sus casi 150.000 seguidores de Instagram que no entra en sus planes iniciar una nueva relación con otra persona en la actualidad: "Creo que necesito recomponerme de todo lo que he vivido. Creo que si yo actualmente me echara una pareja no voy a poder dar la mejor versión de mí, necesito tiempo para mí. Quizá dentro dos días, dos meses o cuatro sí, pero ahora no podría dar el 100% de mí".