Paola Monzani no lo pasó nada bien en 'La isla de las tentaciones' porque pensaba que su novio, Andreu Martorell, se estaba olvidando de ella y estaba comenzando una relación especial con su tentadora favorita, Cristina Segura, a la que incluso le compuso una canción. Ahora que el programa ha terminado, la mallorquina ha confirmado en un directo en TikTok los duros momentos que vivió en Villa Playa y ha revelado también que adelgazó debido a varios factores.
Paola, que es una gran amante del deporte y entrena casi a diario, ha explicado que hace cinco comidas al día porque, además de las tres principales, pica algo a media mañana y merienda siempre. En las villas, los concursantes tenían un buffet libre compuesto por diversos platos para desayunar, comer y cenar, pero ella quería hacer más comidas y pasaba "hambre" a la hora de la merienda.
Ese cambio en su rutina alimenticia se sumó al estado emocional en el que se encontraba y ambos factores, en su opinión, hicieron que adelgazara cinco kilos durante el mes que duran las grabaciones de 'La isla de las tentaciones': "Entre el estrés, la tensión, los nervios adelgacé cinco kilos, por eso ahora me veis un poco diferente, porque he recuperado esos kilos".