Sandra Barneda ha puesto punto y final al último debate de 'La isla de las tentaciones' y con esto ha echado el cierre a esta emocionante quinta edición.
La presentadora ha reunido a todos los participantes en el centro del plató para dirigirse directamente a ellos: “Esto está llegando al final. Gracias por hacer tan grande esta quinta edición, con todo lo que habéis vivido. Con todo lo que he compartido con vosotros. Digan lo que digan este programa es autentico porque os dejáis la piel ahí, decidís abriros de corazón”.
Sandra entona que el programa gracias a todos ellos y su valentía: “Ni aunque la gente se imagine lo que es ‘La isla de las tentaciones podrá acercarse a lo que vivís vosotros ahí”. Pero también ha querido acordarse del equipo que está detrás y que hace posible todo: “Se deja la piel en el plató y en ‘La isla de las tentaciones’. Lo han vuelto a conseguir. Son mágicos, somos un equipo grande y a la vez pequeño".
Además, la presentadora ha dejado un mensaje muy importante para la audiencia: "Gracias, espero que no os vayáis muy lejos porque más pronto que tarde tendré más imágenes para vosotros”.