María de los Ángeles habla de su encuentro con Ana en una discoteca tras el debate final

María de los Ángeles y Ana Nicolás protagonizaron un fuerte encontronazo en la hoguera de solteras en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Tiempo después, en su visita al debate, la tentadora favorita de Cristian López explicó que había sido tan dura con la murciana porque no veía bien que la criticase siempre por si hacía o dejaba de hacer tareas domésticas.

Ana se disculpó con ella por esos comentarios tanto en las redes sociales como en el debate final, donde aclaró que no quería medir el valor de una mujer por su capacidad para realizar tareas en el hogar, sino que su objetivo era resaltar que ella hacía todas esas labores para su novio como gestos de amor y que no se imaginaba a la tentadora haciendo lo mismo.

En el debate final, ambas se saludaron y parece que no existía mal rollo entre ellas, algo que finalmente ha confirmado María de los Ángeles en sus historias de Instagram, donde ha explicado que coincidieron en una discoteca el día después de grabar el último debate y que hablaron de forma cordial: "Estuvimos bien, ya hemos hablado las dos las cosas, lo hablamos también delante de todo el mundo en el debate y creo que no hay problemas entre nosotras".