'La isla de las tentaciones' llega a su fin. Los concursantes han podido elegir a uno de los solteros para tener una cita 24 horas. Este último encuentro serviría para despejar sus dudas de cara a la última hoguera, en la que tendrán que escoger entre volver solos a España, con su pareja, o de la mano de un nuevo amor.
Elena y Samu han dormido juntos y han exprimido al máximo su última noche. El novio de Tania y la soltera se metieron en la cama y no dudaron en dar rienda suelta a su pasión bajo las sábanas: "Cada vez que paso tiempo con ella me entran más dudas de qué puede pasar. Me ha devuelto la sonrisa y esta noche no la voy a desaprovechar", aseguraba el canario.
A la mañana siguiente, Sandra Barneda llegaba a las villas y comunicaba a los participantes que debían despedirse. “Gracias por devolverme la ilusión, espero que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto”, le decía Hugo Tania. “Gracias por estar siempre conmigo, pase lo que pase te quiero tener en mi vida”, respondía ella entre lágrimas.
Claudia agradecía a Álvaro haberse dado cuenta de muchas cosas por él y el soltero espera poder seguir conociéndola fuera de 'La isla de las tentaciones'.
Cristian se sinceraba con María de los Ángeles: "Me has calado dentro y haces que tenga dudas respecto a mi hoguera de hoy". Ella respondía que le hubiera gustado conocerlo más. Valeria de derrumbaba al abrazar a Mario y le aseguraba que era "un chico diez".