La inesperada decisión de Laura: "No quiero tener mi cita final con Adri"

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' han tenido la oportunidad de escoger a uno de los solteros para tener una cita 24 horas. Esta sería la última vez que verían a sus compañeros de villa en República Dominicana. Laura ha sorprendido a Sandra Barneda al decir que no quería tener la cita final con Adri, el soltero con el que cayó en la tentación.

"Hay un chico aquí que desde el principio me ha hecho sentir genial. Sin él mi paso por aquí no hubiera sido igual. Pero pienso que para construir algo nuevo, me tengo que construir yo y creo que es un trabajo que tengo que hacer sola", ha asegurado.

"¿Estás diciendo que no quieres una cita final?", le ha preguntado la presentadora. "Creo que no la necesito. Es un chico que me gusta y que me hace sentir muy bien. En otras circunstancias lo conocería y yo creo que él lo sabe. Pero no es justo empezar a conocer a alguien cuando yo no estoy bien conmigo y necesito curarme de ciertas cosas", ha explicado la novia de Mario.

"Le puedo mostrar todo mi apoyo, pero si ella sigue en su línea de querer seguir llevando la vida que quiere llevar…no puedo hacer nada", ha dicho por su parte Adri. "No le he dado la cita 24 horas a Adri porque ahora mismo lo único que me apetece es hablar con Mario y solucionar las cosas. Necesito estar sola y pensar", contaba después Laura.