Samuel se ha visto las caras por primera vez con Hugo Paz en la hoguera de solteros. El canario ha podido hacerle tres preguntas al soltero favorito de su novia, con el que se encuentra muy a gusto en Villa Playa, tanto que no paran de besarse y hasta duermen juntos.
Antes de la llegada del tentador, Mario le recomendó a Samuel que estuviese tranquilo y, pese a la actitud de Hugo, el canario parece que lo logró. Tras un breve enfrentamiento inicial, el exnovio de Marina Ruiz anunció que había llevado un “regalito” para Samuel: era el anillo que Samu le regaló a su novia y que ella tiró a la piscina diciendo “estoy divorciada”.
“Este anillo, ya que lo tiró Tania, yo te lo ofrecía para llevártelo a España. Por lo menos así te llevas algo de Tania”, le dijo Hugo. Pero como Samu se negó a cogerlo, el soltero decidió tirarlo a la hoguera.
Este comportamiento fue muy criticado por los chicos. “Tu madre tiene que estar orgullosa de ti”, le espetó Cristian. No fue el único que tuvo un choque con Hugo: Mario también, defendiendo a su amigo Samuel.
Samuel podía hacerle tres preguntas a Hugo y la primera fue si su chica le había echado de menos o había estado mal por él en algún momento. El soltero lo negó: “Yo nada más llegar me fijé en Tania y ella se fijó muchísimo en mí. A mí me demostró que Samuel estaba en un segundo plano”.
El canario dudó de la sinceridad del tentador y sus sospechas se acrecentaron cuando Hugo respondió a su segunda pregunta y negó que Tania le siguiera queriendo.
La última pregunta para Hugo era si fuera del programa iba a seguir conociendo a Tania y él lo afirmó categóricamente: “Por supuesto que sí. Me muero de ganas de tenerla en Cádiz o yo en Tenerife. Ni los cinco a la vez os podéis imaginar las ganas que tengo de conocerla fuera”.
Tras escucharle, Samuel le dio un consejo: “Espero que no le pongas los cuernos como a tu exnovia. Para mí es una chica muy buena que no se lo merece, aunque me haya hecho daño”.
Al volver a Villa Playa, los tentadores les explicaron a las chicas todo lo que había ocurrido con sus novios. Pero se quedaron de piedra con algunas de las respuestas que les dieron, ya que eran totalmente falsas.