Los solteros de Villa Playa tuvieron sus cara a cara en la hoguera con los novios de las chicas y, cuando volvieron a reunirse, les contaron todo lo que ocurrió. Ellas estaban deseando escuchar los detalles del encuentro, pero acabaron muy enfadadas porque los tentadores habían contado cosas que eran mentira.
Adri fue el primero en hablar y Laura no daba crédito a lo que estaba contando. El soltero le había dicho a Mario que su novia ya no estaba enamorada de él, cuando sabía que no era cierto. “No me parece bien que le hayas dicho eso, cuando tú me has visto aquí reventada llorando”, le ha espetado.
Lo que más le molesta a la novia de Mario de Adri es ese tipo de actitudes “de picado”: “Como si yo fuese algo suyo. Intento pasarlo por alto, olvidarlo, pero es algo que me hace daño y se me enquista”.
Tania tampoco se esperaba que Hugo le contase a Samuel cosas que no eran verdad, como cuando aseguró que no le echaba nada de menos. “Me ha molestado muchísimo”, añadió.
Paola escogió a Aitor para ir a la hoguera de solteros, pero cuando lo hizo no esperaba lo que iba a contar él. “Le he dicho que te podías a haber llegado a sentir atraída por mí”, le reveló el soltero a la novia de Andreu, que no daba crédito. “¿Cómo? ¡Pero si yo en ningún momento te lo he dicho! Es mentira”, le respondió.