Los chicos se han enfrentado a su última hoguera en 'La isla de las tentaciones'. Se trataba de una hoguera muy especial en al que no verían imágenes de sus novias, sino que se encontrarían cara a cara con los solteros favoritos de éstas.
Vladi y Cristian han protagonizado un momento muy tenso frente al fuego. El soltero ha llegado con un bocadillo para el novio de Ana. "Te he traído un bocadillo de chóped porque como no eres capaz de hacértelo tú solo. Cuando te vayas solo para Murcia, al menos te vas con el bocadillo de chóped. Los valores que él busca en una chica es que le guisen bien. Eso son valores de chimpancé, no de persona", le ha reprochado.
"Mi chica me hace ese bocadillo por las mañanas por que eso es amor. Yo a ella le dejo notas todas las mañanas", se ha defendido él.
Sandra ha dado la oportunidad a Cristian de hacerle tres preguntas a Vladi. "¿Ana está enamorada de mí?", ha preguntado en primer lugar. "No", ha respondido él.
"¿Crees que de aquí sales con ella?", ha sido la segunda pregunta. "Sí. Hemos tenido feeling y atracción física. Contigo no se va ni de coña", le aseguraba él."¿Crees que tienes los valores que yo tengo y que Ana busca?", ha preguntado Cristian por último. "Los que tú tienes no, lo que Ana busca sí", ha zanjado Vladi.