Desde que comenzó su aventura en ‘La isla de las tentaciones’, Samu tuvo una conexión especial con una de las solteras. Elena se convirtió en su favorita desde el primer momento, pero algo lo cambiaba todo.
El canario tuvo un inesperado acercamiento con Jéssica, con quien aseguró estar incluso “más a gusto que con Elena en todo el programa”. Masajes, momentos ardientes en la piscina y juegos que les ponían al límite. Samu se dejaba llevar, al parecer, sin preocupación con la tentadora.
Eso sí, hasta cierto punto. Cuando el novio de Tania veía que las cosas se le podían ir peligrosamente de las manos, echaba bruscamente el freno. “Tío, me estás mareando”, le decía Jéssica harta de los continuos vaivenes.
“Si quieres, quieres, si no, no”, le aclaraba ella por si le había quedado alguna duda. Eso sí, la soltera decidía gastar un último cartucho: “A mí me gustas”, y ambos volvían a acercarse de nuevo. Cuando Samu la volvía apartar, Jéssica daba por acabada su paciencia: “Ahora sí estoy enfadada”.
Él le decía que tenía que entender su situación, pero ella se mostraba aburrida con todo lo que estaba ocurriendo esa noche y, finalmente, decidían irse a dormir.