Mario ya no se cohíbe con Valeria pero hay un límite que por ahora no quiere traspasar. El participante de 'La isla de las tentaciones 5' volvió a caer en la tentación besándose con la soltera habiendo solucionado las cosas con Laura, su novia, en una 'Hoguera de confrontación'. Ahora Mario ha invitado a dormir con él a Valeria, pero han estado "juntos pero no revueltos".
Junto con Samuel, Mario protagoniza las escenas más ardientes de la piscina de Villa Paraíso. Es su lugar favorito donde besarse con Valeria, que cada vez está más unida a él. Sin embargo, cuando ella quiso tener un poco más de acercamiento bajo el edredón, Mario la frenó y propuso que los dos durmiesen y ya está. Ella aceptó.
No era lo mismo que estaba sucediendo en otra habitación de Villa Paraíso. Muy cerca de ellos, Samuel y Elena daban rienda suelta a la pasión aunque con un final inesperado.
Por otra parte, en Villa Playa sonaba la luz verde de la tentación cuando Mario y Valeria dormían juntos. Lo mismo estaba sucediendo con Laura y Adrián, que ya se han acostumbrado a tener esa intimidad. Una intimidad que cada vez va más allá. Por ejemplo, él la vio sin ropa interior y descubrió así el tatuaje que tiene.
Laura ha visto en la hoguera el nuevo acercamiento de Mario y Valeria. “Sigo pensando que no tiene ningún tipo de conexión con esa chica. No soy capaz de entender por qué me cambia por algo tan banal. Su actitud no demuestra que me quiera, ni que haya encontrado en alguien que le aporte cosas que le puedan faltar conmigo”, asegura.