Cristian ha vivido con su novia, Ana, la primera hoguera de emergencia de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. La murciana estaba dispuesta a abandonar el programa tras ver las tórridas imágenes que él había protagonizado con María de los Ángeles.
Sandra Barneda le ofreció la oportunidad de tener un cara a cara con él para resolver lo que había ocurrido y tomar una decisión. Después de un reencuentro de lo más tenso, finalmente Ana decidía darle una oportunidad al verle arrepentido. Eso sí, se negaba a besarle en su despedida y le lanzaba una firme advertencia: “Corta el rollo”.
En su regreso a su villa, Cristian le dejaba claro a la tentadora delante de todos que quería demostrarle a su novia que podía confiar en él y que, aunque lo que hay entre ellos “es real”, hay límites que no va a poder pasar.
Llegada la noche, la villa disfrutaba de una nueva fiesta y ambos compartían unos primeros momentos a solas. Ella aprovechaba para preguntarle si le pasaba algo: “Tengo miedo”, le decía él. “A ti, pequeño diablo”. María le pedía que se quedara con ella pero él se mantenía firme: “Lo mejor para mi relación es que me vaya”.
“Si se acaba será por otro motivo, no porque le falte el respeto aquí dentro, porque no se lo merece”. No obstante, le reconoce una vez más la atracción que siente por ella: “Sería absurdo decir que no. Me voy a dormir”.
“Ya estás muermo”, le reprochaba la soltera. “Estoy bien, pero con cabeza”, le respondía él y, acercándose a su cara, añadía: “Si sé que estar así de cerca no me beneficia, no lo estoy”.
“Quizá te ha tocado al chico que más loco está por un lado, y más respeta a su novia por otro. Te ha tocado el peor”.