La actitud de Paola Monzani está siendo muy criticada por parte de los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' a través de las redes sociales, pues no entienden por qué se muestra tan dura con el comportamiento de su novio, Andreu Martorell, o el motivo por el que cree que él no la está respetando.
Después de su reencuentro 'en el espejo', recibió un aluvión de críticas del que se quiso defender en sus historias de Instagram, donde aseguró que ella también le dijo que le quería y recalcó que no veía con buenos ojos que le escribiera gente para insultarla. Ahora, a raíz de la pregunta de uno de sus seguidores que quería saber si cambiaría algo de su paso por el programa, Paola ha asegurado que no porque considera que se ha mostrado como "una persona real".
"Creo que he sido una persona real que se ha mostrado vulnerable con sus defectos (como todos) y sus miedos", ha comentado la mallorquina, que añadía que en la televisión los espectadores solo pueden ver "una pequeña parte" de su carácter, su actitud y su personalidad. Sobre si es una persona tóxica, que también se lo han preguntado, ha preferido no contestar directamente y compartir la reflexión de un seguidor que, en sus palabras, supo empatizar con ella y entenderla perfectamente.
Esta persona le asegura que no tiene nada de tóxica su actitud en las hogueras porque Paola ha visto cosas que no "le cuadraban" con la personalidad y el carácter de Andreu. "Se nota que el público solo juzga en comparación con las otras parejas [...] Está muy de moda tachar de toxicidad y celos cualquier cosa", se puede leer en este mensaje que a la mallorquina le ha encantado.
Además, ha confesado que tiene "muchas ganas" de ir al plató de 'El Debate de las Tentaciones' para poder explicar su comportamiento en 'La isla de las tentaciones 5' y ha asegurado que lo peor de esta experiencia es el hecho de estar expuesta a la opinión de todo el mundo sobre sus reacciones, además de las "malas pasadas" que le jugó la mente en República Dominicana. Lo mejor de haber participado en el programa, en su opinión, es la amistad que ha forjado con sus compañeras Claudia Martínez, Sara García, Tania Deniz, Laura Casabela y Ana Nicolás.