Los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' tenían mucho interés por saber si las chicas seguían siendo amigas después de que Sara García afirmase en su visita al debate que se sentía decepcionada por sus comentarios tras su marcha de Villa Playa. Claudia Martínez compartió un vídeo en el que presumía de amistad entre todas ellas y la novia de Manuel Úbeda despejaba los rumores comentando: "Solo nosotras sabemos lo que hemos pasado allí".
Ahora, ha sido Laura Casabela la que se ha pronunciado sobre la relación que tienen las chicas de la edición en la actualidad, unos meses después de que se grabase el programa en República Dominicana. "No las quiero, las adoro y sino fuera por ellas muchas veces en esta experiencia no sé qué sería de mí", ha comenzado diciendo la novia de Mario González, que aseguraba que están y seguirán juntas en futuro "juntas en esto".
"A pesar de lo que me vayáis a decir o de lo que mucha gente pueda pensar de mí o de ellas, son chicas encantadoras, son personas normales, que llevan cosas en la mochila como cualquier ser humano. Lo han pasado mal en su vida real y cada persona afronta las cosas que le han pasado en su vida de una forma diferente y no por eso son peores personas", ha comentado la alicantina, que ha defendido a sus amigas y que ha añadido que se siente "muy orgullosa" de Paola Monzani, Claudia Martínez, Sara García, Tania Deniz y Ana Nicolás.
"Son muy valientes y lo siguen siendo a día de hoy. Además, creo que son buenas amigas porque siempre han estado ahí para escucharme y para aconsejarme no solo a mí, sino a todas, y yo nunca me he sentido juzgada por ellas, así que las quiero y las querré", ha expresado Laura, dejando claro que la relación entre todas ellas es inmejorable y que no se imagina que su amistad pueda acabar en un futuro.
Por otro lado, la alicantina ha aclarado si se arrepiente de haber participado en 'La isla de las tentaciones 5' después que sus seguidores le planteasen la cuestión: "A veces ni yo sé qué responder a esta pregunta. Es cierto que si me baso en los momentos en los que he estado mal, muy agobiada, con esa ansiedad de que me quería ir... Cuando me acuerdo de esa sensación pienso que no volvería a repetir la experiencia porque es muy duro, no me sentiría preparada ni tengo ganas".
"Pero, como resumen general de la experiencia, creo que a todos nos viene bien para darnos cuenta de lo que queremos, de las cosas que hacemos bien, de las que hacemos mal... Nos enseña a querer de otra manera y creo que, para bien o para mal, es una experiencia que, aunque lo pasemos mal, a todos nos enseña algo", ha terminado diciendo Laura Casabela en sus historias de Instagram.