Vladi Giráldez es uno de los tentadores de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', pero no lo podemos definir como el soltero favorito de una de las chicas, porque en realidad ha llegado a ser el preferido de tres de ellas, pues ha intentado conocer a Sara García, a Paola Monzani y ahora está centrado en conquistar a Ana Nicolás, la última chica en llegar a Villa Playa.
El tentador llamó la atención desde un primer momento de Sara y Paola, pero él se fijó primero en la novia de Manuel Úbeda, aunque después también se mostró interesado en la pareja de Andreu Martorell, como le explicó en una charla íntima que tuvieron en una de las fiestas. "Te tiene que importar tres carajos lo que te diga Sara. Es verdad que en un primer momento me fijé en ella físicamente pero luego hablé contigo", le dijo Vladi a Paola.
Cuando Sara se fue y llegó Ana, el andaluz comenzó a interesarse también por ella y se ha convertido en su gran apoyo dentro de Villa Playa. Pero además de consolar a la murciana cuando ve imágenes de su novio, Cristian López, tonteando con María de los Ángeles, también se ha animado a tentarla y ha llegado a besarle un pecho en uno de los juegos de su última fiesta.
Por haber intentado conquistar a tres de las seis chicas que han pasado por Villa Playa en esta edición ha recibido algunas críticas en las redes sociales, de las que él se ha querido defender en uno de sus últimos vídeos de TikTok. "Cuando me critican por conocer a tres chicas en la isla pero ellos se intentan comer a ocho cada noche...", ha escrito Vladi en ese vídeo.