Samuel vio en la anterior hoguera cómo Tania se besaba con Hugo Paz, lo que le partió en mil pedazos. De cara a esta esperaba seguir viendo un avance entre su chica y el ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a pesar de que fue el soltero vetado, en un claro mensaje del canario a su chica.
En sus primeras imágenes de la noche, Samu vio a Tania tirar el anillo que él la regaló cuando hicieron un año juntos. No entendía qué podía haber visto ella de él para actuar de esa manera y Mario le dijo que nada, que todo era una excusa para justificar sus actos.
Las segundas imágenes acabaron de hundir a Samuel. Roto de dolor, cuando Sandra Barneda le preguntó que qué necesitaba ese momento, él respondió: “A mi madre. Creo que he peleado mucho con mi madre por una persona que no se lo ha merecido. Mi madre ha sufrido conmigo y quiero ir a abrazarla”.
La madre y la hermana de Samu no tienen relación con Tania y solo su padre tiene algún trato con ella. Esta situación es muy dura para el participante de ‘La isla de las tentaciones’, que se siente en medio de dos aguas y que esperaba que todo se arreglase entre ellos al volver del programa.
Al terminar la hoguera, Samuel estaba hundido. Sandra Barneda intentó ayudarle con un reconfortante abrazo y un consejo: “Coge fuerzas, ¿me oyes? Y piensa en ti”.
La presentadora sufre mucho con Samuel, que ya antes de ver las imágenes estaba muy afectado. Sandra Barneda le entendió perfectamente e intentó interpretar lo que sentía en ese momento: “Que no te quieran como tú quieres que te quieran, eso es lo que hace más daño”.