La ardiente noche entre Samuel y Jessica en 'La isla de las tentaciones'

  • Samuel ha olvidado a Tania con Jessica

  • El novio de Tania se ha frenado con Elena para conocer a otra soltera

  • La temperatura de la villa ha alcanzado niveles insospechados

'La isla de las tentaciones' no está siendo un camino de rosas para Samuel. El canario echa mucho de menos a su novia. Además, ha tenido que ver en la hoguera como Tania se besaba con Hugo Paz. Poco poco, el participante está cambiando su forma de ver las cosas y cada vez está más integrado en la villa.

A pesar de que la soltera con la que más feeling tenía era Elena, Samuel ha cambiado de objetivo y ha protagonizado un pasional acercamiento con Jessica. "Elena está todo el rato preguntándome si estoy bien. Llega un momento en el que quieres desconectar y necesitas a alguien que te haga olvidarte de todo. Jessica siempre está bromeando, es graciosa y tiene esas cosas que me hacen desconectar y me gusta", explicaba.

En una de las fiestas, el novio de Tania y la soltera subían la temperatura de la villa con un ardiente juego. Jessica terminaba lamiendo el cuerpo de Samuel y dándole un sensual masaje. "Como lo hagas todo así...", le comentaba él. "Esto no es lo mejor que hago", aseguraba.

Minutos después, ambos terminaban en la piscina y estaban al borde de caer en la tentación. "Me ha molado que por un momento me he olvidado de Tania y he pensado en mí. Jessica y yo hemos rozado el límite y me alegro de que no hayamos hecho nada porque también era algo que quería demostrarle a Tania. Que aun teniendo una tentación real puedo no hace nada", aseguraba él.