Las hogueras de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ están siendo muy duras y Sandra Barneda lo ha pasado mal con el sufrimiento de las parejas. Especialmente dura está siendo la experiencia para Samuel, que ya ha visto como Tania se ha dejado llevar con Hugo Paz.
“Sé que estás tratando de ser fuerte, pero ¿cómo está ese corazón?”, le preguntó la presentadora al comenzar la hoguera. Él contestó que lo estaba pasando muy mal porque la persona a la que más quiere, a la que ha puesto por delante incluso de su familia, le ha fallado.
Recordar esos episodios familiares y la decepción que siente ahora ha roto al novio de Tania y Sandra Barneda le ha entendido perfectamente: “Que no te quieran como tú quieres que te quieran, eso es lo que hace más daño”.
Al terminar la hoguera, Samu estaba hundido. Todo su mundo se le había venido encima y solo podía pensar en su familia, de la que se había alejado por estar con Tania. Como él mismo contó, ni su madre ni su hermana quieren saber nada de ella y solo su padre tiene algo de relación.
El canario estaba tan hundido, que Sandra Barneda se puso en pie y le dio un reconfortante abrazo. “Coge fuerzas, ¿me oyes? Y piensa en ti”, le aconsejó.
Samuel vio imágenes muy duras de Tania. Su chica sigue acercándose a Hugo Paz, pero también parece que se está olvidando de su novio. Al canario le dolió especialmente que ella se quitara el anillo que los dos tienen y que ni siquiera se quitó durante el tiempo en que rompieron y se separaron.
“Qué dolor, qué dolor”, dijo Samu, entre lágrimas, tras ver los vídeos. Sandra Barneda le preguntó que qué necesitaba en ese momento y él lo tuvo muy claro: a su madre.