Cristian se ha enfrentado a su segunda hoguera de 'La isla de las tentaciones'. El participante se está dejando llevar con María de los Ángeles así que aseguraba que le parecería "hipócrita" criticar si Ana se está comportando igual con uno de los solteros. Pero lo cierto es que Cristian ha acabado más contrariado que otra cosa.
En las primeras imágenes, Cristian vio a Ana participando de los juegos de Villa Playa. El murciano explicaba que tenía "sentimientos encontrados" porque por una parte veía a su novia muy guapa y por otra no le gustaba comprobar que ambos están sobrepasando los límites que se habían puesto.
En las siguientes imágenes, Cristian vio la complicidad y la conexión con Vladi, cosa que en parte alivió a su compañero Andreu porque vio que el soltero ya no está con Paola. A Cristian no le gustó nada ver que en uno de los juegos Vladi había mordido el pezón.
"A mí se me ve venir. Ella estaba muy segura de ella misma. Le acaba de decir que le ha comido el pezón. No puedo recriminarle nada pero me duele porque ella sí que está siendo hipócrita conmigo. Me esperaba muchas cosas pero esto sí. Nunca he visto a esta Ana", decía visiblemente molesto.
Cristian quiso señalar que él era una persona que se deja llevar por impulsos pero que al menos se la veía venir. En ese sentido, acabó preocupado por la complicidad de Ana con Vladi. No obstante, a Sandra Barneda le llamó mucho la atención la endereza con la que había reaccionado a las imágenes. "Parece que comentas un partido de fútbol", señaló la presentadora.