Javi Redondo explica cómo supo dónde estaba Villa Playa

En la tercera hoguera de los chicos, Javi Redondo creyó ver que Claudia Martínez estaba dándose un beso en la boca con Álvaro Boix cuando estaban jugando a pasarse un hielo en una fiesta. De la estupefacción inicial pasó a la indignación y finalmente echó a correr gritando el nombre de su novia mientras buscaba su alojamiento. Entre gritos, llegó a Villa Playa y entró como corriendo a la mansión preguntando por la ubicación exacta de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Esa fuga ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales por parte de los espectadores, que bromearon con que Melyssa Pinto le había dado a Javi la ubicación de Villa Playa, pues ella ya llegó a esa casa en la segunda edición cuando se fugó de Villa Montaña para encontrar a Tom Brusse. Javi, que ya confesó en sus redes sociales que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volvería a hacer, ha querido aclarar esta duda y contar cómo llegó hasta el lugar donde estaba su novia.

"¿Cómo supiste dónde estaba la villa de las chicas?", ha sido la pregunta que una de sus seguidoras le ha dejado en TikTok, ante lo que él ha contestado: "La verdad es que no tenía de dónde estaba, pero yo salí corriendo por toda la playa hacia abajo y cuando vi una casa que tenía focos y muchas luces como la nuestra pues pensé que sería esa, me metí para dentro y acerté. Así fue cómo la encontré".

"Menos mal que no fuiste para el lado contrario, sino le das la vuelta a la isla", ha comentado una de sus seguidoras, despertando las risas de Javi, que ha admitido que tuvo suerte porque en realidad no tenía ni idea de dónde estaba Villa Playa.