Samu se ha chocado con la realidad en su hoguera, pese a las dudas y la desconfianza que tenía ante Tania y su acercamiento con Hugo, no podía imaginarse que iba a cruzar la línea de besarse con él, pero nada más lejos de la realidad. Y Sandra Barneda le ha apoyado ante su gran tristeza.
El canario ha podido ver con sus ojos que su novia ha dado un paso más con su tentador, se han besado y él ha terminado completamente roto en llanto y dolor, algo con lo que Sandra Barneda ha pasado un mal rato y es que ha tenido varios momentos en los que ha intentado consolarle, aunque le ha resultado complicado.
La presentadora le ha preguntado “cómo está” en todo momento, algo que ni él mismo ha sabido responder. Y es que ella incluso le ha tenido que preguntar “si podía continuar con la hoguera”.
Samu ha mostrado su arrepentimiento con las cosas malas que han vivido antes de entrar en el programa y que por ello estén pasando estas cosas: “Me siento culpable de todo esto”. Y al ver el beso entre Tania y Hugo, ha terminado derrumbándose, y Sandra ha asegurado “no saber ni cómo preguntarle” por cómo se siente con todo esto. “Tienes que ser fuerte, Samu”, le ha pedido la presentadora al verle completamente derrumbado.
Sandra Barneda, pese al momento tan duro que estaba viviendo Samu, ha tenido que que mostrarle cómo está viviendo Tania esta experiencia en la otra villa: “Tengo que decírtelo, hay más imágenes para ti”. Y según se han ido mostrando las secuencias, él ha ido derramando más y más lágrimas, asegurando que “está enamorado” de Tania y que no se merece que esto esté pasando.
“No voy a ponerte más imágenes”, ha decidido la presentadora al ver que Samu necesitaba un momento de respiro y asimilar todo lo que ha tenido que ver en esta dura hoguera para él.