La última visita de Sandra Barneda a Villa Paraíso estuvo llena de emociones. Por un lado, los chicos descubrieron que sus parejas habían elegido vetar durante 24 horas a Cristina, la soltera más unida a Andreu; además, los participantes escogieron que Yuleima fuera expulsadas de la villa al no haber tenido compatibilidad con ella; y había una decisión más: ellos decidirían quién de todos vería a su pareja.
"Hoy uno de vosotros va a poder ver a su novia. Será durante solo tres minutos. No vais a poder hablar pero vais a poder expresar con la mirada todo lo que sentís. El espejo es una gran oportunidad que debéis aprovechar al máximo", les comunicó la presentadora. Enseguida, Javi empezó a suplicarlo por lo bajo, mientras Sandra Barneda pedía a los chicos que le explicasen uno por uno quién pensaban que debía tener ese privilegio.
"He visto que lo pasa muy mal Javi. Se fue corriendo a verla y tiene que ser él", dijo Andreu en primer lugar. Javi exponía durante su turno la necesidad imperiosa de ver a Claudia. "Ya no puedo más. Me voy a volver loco con esta angustia que no me deja dormir ni nada. Me encantaría verla y ver", decía rompiendo a llorar.
Pero Mario, uno de los íntimos amigo de Javi, pensaba que el encuentro de Javi y Claudia sería contraproducente. "Javi debe estar más tranquilo y creo que a Andreu le va a venir mejor. Quiero que Javi sea más independiente emocionalmente", argumentó. Su amigo replicó sin entender sus razones. Cristian y Samuel votaron como Mario, pensando que lo mejor para Javi no era ver a Claudia.
De este modo, Andreu rompía a llorar de la emoción pensando en que gracias a sus compañeros iba a poder ver a Paola. Por su parte, Javi no ocultó su enfado: "Me caliento, no lo entiendo".