Cristian creía antes de participar en ‘La isla de las tentaciones’ que los celos de Ana eran infundados. Incluso la decía que estaba loca por pensar que sobrepasaba los límites con otras chicas cuando ella no estaba presente. Por eso decidieron participar en el programa, para corroborar que los dos estaban hechos el uno para el otro.
En la primera hoguera, Ana ya empezó a atisbar que no iba desencaminada con su novio, al menos viendo su comportamiento con las solteras desde que llegó a Villa Paraíso.
Desde el primer momento, Cristian estuvo muy cómodo con las tentadoras y se dejó llevar desde la primera fiesta, cuando empezó su acercamiento con María de los Ángeles. Tonteo, cumplidos, comentarios subidos de tono… Tras ver esas imágenes en la tablet, Ana abandonó la hoguera llorando, incapaz de creer lo que su novio estaba haciendo pocas horas después de que se despidieran.
María de los Ángeles no es la única soltera en la que Cristian se ha fijado. También lo ha hecho en Jessica, a la que considera un demonio porque no hace más que tentarle.
En la última fiesta, y tras ver cómo se encendía la luz de la tentación que creía que era de Ana, Cristian decidió ‘vengarse’ besando en la boca a sus dos tentadoras favoritas, ante la sorpresa y los aplausos de todos sus compañeros.
La fiesta de Villa Paraíso fue una de las más subidas de tono de la edición y varias de las chicas acabaron subiendo a la habitación de los chicos. María de los Ángeles también lo hizo y acabó en la de Cristian… donde los dos dieron rienda suelta a la pasión en el baño.
A la mañana siguiente, todos sus compañeros ya sabían que Cristian había caído en la tentación con María de los Ángeles. Javi le puso como apodo Karim Benzema porque hizo doblete (aunque solo se lio con una de las solteras) y Andreu le denominó el ‘enterrador de alarmas’.
Aunque la soltera negó que pasara nada entre ellos cuando la preguntaron, Cristian sí que le dio más detalles a Mario: “Hubo acercamiento. La situación era hardcore”. Eso sí, luego intentó aclarar lo ocurrido: “Pero no la he liado”.
Antes de que Cristian cayera en la tentación con María de los Ángeles, las solteras de Villa Paraíso ya sospechaban de que podía haberle sido infiel a su chica en el pasado. El novio de Ana les contó que había puesto los cuernos a sus anteriores novias, aunque no a la actual. Dicho esto, Carmen le respondió: “Se te nota que has mentido. Las personas que agachan la mirada hacia abajo mienten”.
Acto seguido, Cristian se fue con Jessica y ella le dio un masaje de lo más sensual. Las solteras, que seguían delante, lo tenían cada vez más claro. “¿No lo ves? Es infiel por naturaleza”, opino Sofía.