Las reacciones de Valeria y Adri al descubrir que Mario y Laura han decidido darse otra oportunidad

Después de verse cara a cara en la hoguera de confrontación, Mario y Laura tomaban la decisión de darse una nueva oportunidad. La pareja ha querido dejar atrás los errores y volver a luchar por un futuro en común. No obstante, y en vistas a demostrarse que pueden confiar el uno en el otro, han decidido continuar su aventura en ‘La isla de las tentaciones’.

Mario regresa a Villa Paraíso

Mario irrumpía en Villa Paraíso mientras todos estaban de fiesta. Nada más entrar por la puerta, todos corrían a abrazarle: “Me quedo, me quedo”, les decía. Después de las celebraciones, el novio de Laura les contaba lo que había pasado.

“Me ha dicho todo lo que sentía, me ha hecho llorar. Ha visto conmigo mis imágenes con Valeria… Hemos decidido poner un punto y aparte, sin rencores. Nos hemos despedido bien, estamos juntos”.

Valeria decide darle “un abracito”

Valeria escuchaba atentamente todo lo que Mario decía. Algunas de sus compañeras se acercaban a ella en señal de apoyo. La tentadora aceptaba la decisión de la pareja y decidía acercarse a él para darle “un abracito”.

La llegada de Laura a Villa Playa

De la misma manera que Mario, Laura también llegaba a su villa en plena fiesta. Todo eran celebraciones, aunque Adri no se sumaba al abrazo colectivo. Sentados en el salón, la novia de Mario comenzaba a contarles lo que había ocurrido: “Me ha pedido perdón, me ha dicho que me quiere, se ha puesto a llorar”.

La cara de Adri era un poema. Hugo Paz se pronunciaba después de una mirada cómplice con su compañero: “Creo que te vas a equivocar y vas a perder a un gran chaval”. Adri se levantaba como un cohete para zanjar el tema: “Vamos a seguir con la fiesta, ¿no?”.

Adri se “alegra” por ella

Después de que Laura hablara con Brian y León, Adri aprovechaba la ocasión para preguntar a sus compañeros qué era lo que les había dicho. Al contarle que ella está contenta con la decisión que ha tomado, Adri se ha revuelto: “Pues que siga contenta, me alegro por ella”, decía a regañadientes.

“¿Os creéis al novio de Laura?”. Adri lanzaba la pregunta a una gran parte de los compañeros y compañeras de la villa. Laura veía lo que ocurría desde la cocina y llamaba a Paola. Adri aprovecha para compartir con el resto su opinión: “Creo que tiene un apego increíble y no es capaz de soltar eso”. Finalmente, decidía poner punto y final a su día y subirse a dormir.

Zoe Bayona no se cree para nada la actuación de Laura

Esta es la opinión de Marta Peñate y Suso Álvarez