La química entre Tania y Hugo Paz se dejó sentir desde el primer momento en que él pisó Villa Playa. El ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se fijó en la canaria en su primer encuentro y desde ese momento no se ha separado de ella. Al final, su tonteo, sus bailes y sus acercamientos culminaron con un apasionado beso en las hamacas de la piscina.
Durante la fiesta, la novia de Samuel se marchó un momento a su habitación y Hugo Paz fue detrás de ella. La abordó en el baño y le dijo: “Dame un beso, que nadie nos ve”. Luego volvieron con sus compañeros, asegurando que no había pasado nada entre ellos. “Hugo quería besarme, evidentemente me atrae, pero sé que a Samu le molestaría mucho”, dijo la canaria.
Un rato después, los dos volvieron a quedarse a solas. Tania estaba agobiada porque tenía la sensación de que, aunque quería a su novio, algo iba a salir mal entre ellos. En ese momento fue cuando Hugo atacó: “¿Por qué no empiezas a valorarte? Eres una niña espectacular. Si estoy detrás de ti, es porque te veo especial. Aquí está tu ‘cotufito”.
Tras esas palabras, los dos acabaron besándose apasionadamente en las hamacas de la piscina.
Los besos de Tania y Hugo provocaron que se encendiera la luz de la tentación en Villa Paraíso. Samu asumió que era la suya y, pese al momento inicial de bajón, decidió tomárselo con filosofía y esperar a ver las imágenes.
Tania volvió a besarse con Hugo y les contó lo ocurrido a sus compañeras. “Me besé con Hugo y me rompí. Llevo días pensando que con Samu va a salir mal. Lo de siempre, la tensión con la familia”. Además, no le gusta nada que su novio siempre intente “quedar bien” con la gente.
Respecto a Hugo, no sabe cómo va a seguir avanzando su relación: “Intento no pensar en el mañana, voy a hacer lo que sienta, no sé qué pasará, si habrá más besos, si no, si seguiré a más”. Además, contó que le da miedo “seguir avanzando y poder llegar a sentir algo”.