Mario llegó de la hoguera de confrontación muy contento por haber arreglado las cosas con Laura. Los dos decidieron dejar a un lado el rencor e incluso olvidar los errores que han cometido antes y durante ‘La isla de las tentaciones’ para darle una nueva oportunidad a su amor.
Al volver a Villa Paraíso, Mario se unió a la fiesta que estaban celebrando sus compañeros. Se mostró más distante con Valeria, pero le sorprendió la inesperada confesión que le hizo Carmen en plena noche.
Aunque Mario había arreglado las cosas con su novia y, de momento, solo la tenía a ella en la cabeza, Carmen decidió que era el momento de confesarle a su compañero sus verdaderos sentimientos hacia él.
Empezaron con un pequeño acercamiento en la fiesta, en el que ella le preguntó si estaba enamorado de Laura. Él respondió que la quiere muchísimo, pero no tiene claro si sus sentimientos van más allá.
Carmen también le dijo que creía que estar con ella le ponía nervioso y le intimidaba, pero él lo negó. Lo que sí reconoció es que le parece la más guapa de la casa. “¡Y sin cirugía estética!”, respondió ella.
Un rato después, Carmen y Mario se sentaron a hablar en la cama balinesa y fue cuando la extronista le confesó todo lo que sentía por él. Puso sobre la mesa la química que surgió entre los dos desde el primer momento y que le encanta “su salero, su manera de ser y su picardía”.
Pero también se derrumbó y se puso a llorar al decirle a Mario lo que sentía por él, ya que no suele abrirse con la gente y prefiere aparentar que es muy dura. “Me he encaprichado de un pibe que tiene novia, ¿qué hago?”.
Mario la abrazó y valoró mucho su sinceridad y que poco a poco se fuese abriendo con él.
Al día siguiente, Mario les contó a sus compañeros todo lo que había ocurrido con Carmen. El madrileño no sabe bien cómo actuar con ella, pero tampoco es quién para decirle a la extronista si debe seguir adelante o alejarse de él. “Cuanto más fácil me lo ponga, mejor”, comenzó. Aunque luego añadió: “Se me pone a llorar y me da pena”.