Muchos espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' se han mostrado muy sorprendidos al ver la romántica reconciliación que han protagonizado Laura Casabela y Mario González en la hoguera de confrontación, tal y como han expresado en Twitter. La razón es que no entienden la actitud de ninguno de los dos en sus respectivas villas, porque ambos se han liado con otras personas y ahora han decidido apostar por su relación, pese a reconocer que quizá no saben quererse de forma sana.
Pero no solo hay quien comenta el asombro que le ha producido la situación, ya que hay quien también critica el comportamiento y la actitud de ambos; ante lo que Laura ha estallado en sus historias de Instagram, donde ha querido lanzar "una reflexión" ante sus más de 93.000 seguidores: "De verdad que no lo entiendo. Soy consciente de que a todo el mundo no se le puede gustar y que hay gente a la que le caes mal y otra a la que le caes bien, pero esa gente que gasta tiempo día tras día en insultarte de forma muy fuerte... ¿Lo tenéis todo bien en casa?".
"Nunca lo entenderé, lo siento. ¿Por qué no se emplea ese tiempo en decir que quieres a las personas que nos importan?", ha añadido la alicantina, dejando claro que no ve bien que, aunque sepa que recibirá críticas al exponerse públicamente en un programa de televisión, haya gente que insulte o ataque a través de las redes sociales.
Mario González, por su parte, ha querido reaccionar directamente a lo que se ha visto en la hoguera de confrontación, pues después de que se emitiera de forma íntegra en el episodio de esta noche tras el adelanto que se pudo ver el pasado lunes en 'El Debate de las Tentaciones', ha compartido la publicación de Instagram del programa donde se anuncia que se han reconciliado de forma romántica y le ha añadido un par de emoticonos de las manos que forman un corazón.