Mario y Laura han sido una auténtica montaña rusa en su relación. Así lo confesaban ellos mismos en su presentación. Su historia ha sido testigo de continuas idas y venidas, pero en sus últimos tiempos habían alcanzado su mejor momento.
No obstante, todo parecía cambiar en el momento en el que comenzaban su aventura en ‘La isla de las tentaciones’, cuando Mario decidió no despedirse de ella antes de vivir la experiencia por separado en sus respectivas villas.
Asegura que aquella decisión de su novio le dejó “destrozada” y confiesa a Sandra Barneda estar “muy nerviosa” antes de hacer frente a las imágenes: “Viendo las de las demás, intuyo que lo mío es bastante peor”.
Después de ver los primeros vídeos de Mario con Valeria, la cara de Laura era todo un poema: “Sinceramente, tenía miedo de verle cariñoso, pero es que le veo como si saliese de fiesta una noche con sus amigos y fuese soltero”. Se quedaba absolutamente desconcertada: “Es tan prepotente y maleducado…”.
Las siguientes imágenes cambiaban su sensación, que pasaba del desconcierto al enfado. Han sido los vídeos de Mario con Valeria en la piscina los que le han hecho estallar: “No me sale ni llorar, la verdad, me da vergüenza ajena”, comenzaba. “Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece a una persona como yo. Lo que me da rabia es que me haya hecho perder un año y medio de mi vida".
Después de todo lo que había visto en la pantalla de su primera hoguera, Sandra Barneda le ha preguntado a Laura qué sería lo que le diría a Mario si le tuviera en frente en esos momentos: “Que me da vergüenza, que no me siento orgullosa de él, que me arrepiento de todo este año y medio".