Hace unos días, Laura Casabela hizo un vídeo en TikTok en el que bailaba al ritmo de la canción de Meler, 'Que te vaya mal', que dice así: "Solo espero que te vaya mal, que no vuelvas a enamorarte, que en un mes vuelvas a llamarme, que diga que me va tan bien y a ti tan mal". La alicantina comentó que ese podía ser perfectamente el himno de Villa Playa, pero muchos espectadores lo entendieron como "una indirecta clarísima" a su novio, Mario González, por no haber querido despedirse de ella.
Ahora ha sido Mario el que ha querido responderle a esta indirecta a través de la misma red social y bailando el mismo tema. "Viendo el último programa me viene esta canción al pelo", ha escrito el madrileño junto al vídeo en el que se muestra sonriente mientras canta aquello de que "solo espero que te vaya mal, que no vuelvas a enamorarte". Un comentario que sus seguidores han entendido que va dirigido a Laura y que está haciendo referencia a su acercamiento con Adrián, con el que ya se ha dado su primer beso.
Sus seguidores han comentado que entienden que ambos hayan usado la misma canción para dirigirle una indirecta al otro y es que comprenden que los dos tienen motivos suficientes para estar enfadados. Además, han aplaudido que les hayan contado cómo se sentían en ese momento, cuando tenían que enfrentarse a sus primeros días separados.