Javi Redondo se encontraba muy nervioso antes de ver las primeras imágenes de Claudia Martínez en la primera hoguera de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Estaba tan tenso que le pidió a su amigo, Mario González, que no le soltase la mano en ningún momento y fue con él con quién comentó el vídeo en el que se puede ver a la catalana recibir un beso en el culo por parte de uno de los gemelos con el que ya se había besado fuera.
Los nervios dieron lugar a una confusión que provocó las carcajadas de los espectadores, tal y como muchos confesaron en las redes sociales. Javi le preguntó a sus compañeros si era el gemelo, refiriéndose a si era este soltero el que había besado en el culo a su novia; pero su compañero pensó que se refería a la parte de la pierna y le espetó el ya viral: "Qué gemelo ni qué cojones. ¡El culo, hermano, el culo! ¡Le ha besado en el culo!".
Un momentazo ante el que Javi Redondo ha querido reaccionar ahora con un vídeo en TikTok, en el que también ha comentado cómo se encontraba en esa primera hoguera. "Cuando no sé si le besa el culo o el gemelo", ha escrito el jugador de pádel junto a este clip en el que baila al ritmo de 'Si ella supiera', de India Martínez y Melendi. "Lo mal que lo pasé ese día y todo lo que queda aún…", ha añadido el de Barcelona, reconociendo ante sus seguidores que no le gustó nada ver esas imágenes de Claudia y anticipándoles que lo van a ver sufrir en futuros programas.