Por lo que se puede ver en los dos primeros programas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', Sara García no se ha adaptado muy bien y está pasándolo mal en Villa Playa, donde rompió a llorar en mitad de un juego con los tentadores. "No encajo aquí", repetía la alicantina ante la mirada preocupada de sus compañeras.
Unas imágenes con las que Sara no se siente nada identificada, tal y como ha admitido a través de sus historias de Instagram a sus más de 25.000 seguidores. Esta confesión ha llegado después de que la hayan criticado porque algunos la ven "sosa" en 'La isla de las tentaciones'. Ante este tipo de comentarios, la escritora ha querido defenderse reconociendo que ella tampoco se reconoce estando de bajón continuamente y ha asegurado que, normalmente, es mucho más divertida.
"Yo, como espectadora, tengo ojos y me veo y digo: 'Esta persona está sufriendo'. O sea, vamos a ver, yo estaba con una tensión y con un nerviosismo que era imposible que sacara mi personalidad, que es esto que estáis viendo, yo soy súper divertida", ha comentado la novia de Manuel Úbeda, que añadía: "La gente que me conoce y que ve 'La isla de las tentaciones' me dice: 'Sara, por favor, esta persona no eres tú'. ¿Y yo qué hago? No podía ser yo, estaba nerviosa todo el rato".
Además, Sara ha contestado a algunas preguntas que le han hecho sus seguidores con el objetivo de que vayan conociéndola más. Así, ha aclarado que no le importaría mudarse de ciudad "por amor" siempre que llegue a un acuerdo con su pareja y solucionen primero su situación laboral; ha revelado que lo que más valora en una persona "son sus valores y su autenticidad"; y ha explicado que le gustaría publicar un libro en el futuro, pero que ahora está atravesando un proceso de sequía creativa.