La relación de Mario y Laura ha sido un continuo vaivén. Llegaban a ‘La isla de las tentaciones’ en el que creían que era su mejor momento, pero todo se vino abajo antes de comenzar la aventura cuando ambos se separaron sin despedirse. La pareja ha comenzado a vivir la experiencia al máximo. ¿Cómo habrán reaccionado a sus respectivas imágenes en la primera hoguera del programa?
Antes de comenzar a reproducir las imágenes de Laura, Sandra Barneda le preguntaba a Mario qué esperaba encontrarse: “Por lo poco que he visto, ya he visto que está bien. Yo quiero que esté así, así que a ver que vemos”, comentaba.
“Miedo me da”, decía tras haber decidido ver las imágenes con sus compañeros. Después de ver algunos de los momentos de Laura con su tentador favorito, Adrián, Mario reaccionaba: “Creo que puede conectar con ese chaval. Lo que me preocupaba era verla actuando por rencor, está actuando por lo que siente”.
Ha sido entonces cuando la presentadora le ha preguntado si se arrepentía de no haberse despedido de ella: “Por una parte sí, me hubiera gustado decirle que la quería, y por otro lado no, porque es lo que yo sentí”.
No han sido los actos de Laura si no unas de sus palabras durante su cita con Adrián lo que peor le ha sentado: “Qué pesada es, chaval. ¿No se está acordando de mí o qué? Parece que se ha olvidado muy rápido de mí con las tonterías que le está diciendo”. Aseguraba estar sintiendo “rabia”: “Le está buscando ella a él, manosea, le toca… Parece que lo está disfrutando”.
Una vez más, Sandra buscaba comprender los sentimientos del participante: “¿Estás pensando en Laura?”. Mario respondía de inmediato: “Yo sí, si no habría intentado dar un paso más con Valeria, pero a mí ahora no me sale, tengo novia”.