Cristian Suescun ha protagonizado una gran discusión con su madre. Maite Galdeano ha asegurado que a us hijo le gusta Yola, pero él ha negado la mayor: "¡Tú estás zumbada, si es un Gremlin!". "Dijo que era la más guapa de las chicas, lo que pasa que no quiere quedar mal porque tiene novia", le ha asegurado la de Pamplona a Juani.
Muy enfadado, el hermano de Sofía Suescun ha subido a su habitación dispuesto a hacer la maleta. "Ayer a la noche, me dijo. ¿Tú crees que le gustaré a alguna? Os lo juro por mi sangre", ha seguido contando 'La elegida de Dios' a sus compañeros.
Tras ver las imágenes Yola se ha mostrado muy molesta con su compañero. "Me has decepcionado un montón llamándome Gremlin así que no me vuelvas a hablar, es una forma peyorativa de descalificarme y todo. Luego cuando te estoy haciendo el masaje me dices: '¿Así haces todo?'. Luego es muy majo y está de buen rollo pero no...".
Ademas, la exsuperviviente ha desvelado que el tonteo entre ella y el navarro comenzó antes del reality cuando éste comenzó a comentarle las fotos en Instagram. "Yo puse una foto, me puso un fuego y como no le conteste, me lo volvió a poner. Luego me puso que estaba guapa y luego yo le puse en un debate que estaba muy coherente", ha detallado Yola.
Sin embargo, Cristian se ha defendido alegando que él no tenía conciencia de eso. "No era yo, se harían pasar por mí. Muchas veces hackean cuentas", ha dicho provocando las risas de su compañeros.
Para colmo, Cristian ha quedado muy mal en la junta de los residentes. El participante no puntuó con buena nota a María Jesús y Juani intentando evitar que ganasen la inmunidad. "No tengo nada en contra, es pura estrategia y cálculos", explicaba. Una decisión que el resto de compañeros la vieron muy equivocada al dejarse llevar por la estrategia y no por la convivencia real en la casa.
Para Juani fue una "traición a cara perro". Pero Cristian hizo las cuentas mal y no evitó el resultado.