Las parejas residentes de 'La casa fuerte' se han jugado la inmunidad en una complicada prueba que consistía en permanecer el mayor tiempo posible sobre una tabla de surf en movimiento. Cristian Suescun y Cristina Gilabert se han clasificado para la final, que ha terminando ganando la novia de Ferre. De esta manera, el exconcursante de 'Supervivientes' y su pareja conservarán una semana más su cómoda habitación y su caja fuerte.
Ferre y Cristina se enfrentan por primera vez a la convivencia compartida. La pareja, que lleva más de año y medio, nunca antes lo había hecho y en 'La casa fuerte' estamos viendo sus primeros roces.
En una prueba donde debían cocinar (asignatura pendiente de cada uno) la tensión estalló entre ellos porque no lograban trabajar en equipo. Ferre elevó el tono en su discusión como nunca antes le habíamos visto, lo que fue motivo de reproche para Maite, que salió en defensa de Cristina. Finalmente Ferre le pidió disculpas a su chica.
La otra pareja que ha conseguido la inmunidad ha sido María Jesús y Juani. Y eso que Cristian las puntuó con baja nota, a pesar de que no lo pensaba así, para evitar que lo fueran. Sin embargo sus cálculos salieron mal y encima quedó desenmascarado.