Maite y Cristian se jugaban su condición de 'residentes' contra Oriana e Iván en lo que era el primer asalto del reality a la casa. La audiencia tenía la potestad de elegir si madre e hijo abandonaban la villa y por tanto la pareja se quedaba con los 5.000 euros que llevan acumulados en su caja fuerte.
¡Pero los espectadores decidían que Maite y Cristian continuasen siendo residentes! Los participantes se han fundido en un gran abrazo celebrando el momento. Un gesto de cariño que, sorprendentemente, no estamos acostumbrados a ver entre ellos.
Al preguntarle Jorge Javier a Oriana por cómo le había sentado que la audiencia prefiriese a salvar a Maite antes que a ella, la venezolana echaba balones fuera y destacaba que lleva una semana en el programa, tiempo que muchos no creían que fuese a cumplir.
Jorge Javier se la devolvió: "Ya sé lo que pasa. Tú solo te quedas en los realities si fo***", le contestó. Ella se rió y lo asumió.
Jorge Javier hacía referencia así al sexo que ha tenido Oriana con Iván en un saco de dormir. Una estampa que parece que volverá a repetirse.