La relación entre Iván y Oriana es una verdadera montaña rusa. Los concursantes se conocieron a través de resdes sociales e intimaron poco antes del estreno de 'La casa fuerte'. A pesar de que el extronista dejó claro que tenía "el corazón libre y el cuerpo un poco golfo", el roce ha hecho el cariño y ha terminado confesando sus verdaderos sentimientos por la venezolana.
"Yo cuando entré aquí el primer día no sentía nada por ella porque la conocía de hace cuatro días y para mí no significaba nada. Aquí es verdad que discutimos, pero es que aquí a la personas te las encuentras hasta en el césped. Según los días que pasan me va a gustando más y estoy empezando a sentir algo por ella", ha explicado 'El pollito'.
Por su parte, Oriana ha querido pedir disculpas a la abuela de Iván por su mal comportamiento. "Quiero que no tenga en cuenta los gritos que meto y como me pongo a veces, porque soy súper cariñosa, no puedo tratarle mejor. Le digo muñeco, pivón...de todo", ha contado.
A pesar de haber protagonizado fuertes discusiones, Oriana e Iván también han vivido momentos muy pasionales. La pareja no dudo en esperar a que sus compañeros se durmiesen para dar rienda suelta a su pasión dentro del saco de dormir. A la mañana siguiente, el resto de concursantes trataban de adivinar qué era lo que había pasado realmente entre ambos, a pesar de que los inconfundibles sonidos provenientes de su saco no dejaban lugar a dudas.