La prueba diaria donde los concursantes de ‘La casa fuerte’ se juegan 1.000 euros, ha vuelto a sacar a la luz lo peor de cada pareja. Oriana e Iván han sido los más perjudicados, un piropo que le dijo él a Cristina sobre su culo ha desatado los celos de ella que ha arremetido contra su pareja de concurso.
“Me parece de baboso, ¡qué asco!”, decía Oriana todavía en la prueba mientras escuchaba las bromas de sus compañeros. “Me parece de ser muy baboso porque encima lo dice por detrás, no tiene huevos a decirlo delante de mí”, le contaba ya después de la prueba a sus compañeros.
“Es que me da asco, un tío que ni siquiera se acerca a pedirme perdón sabiendo que me ha molestado. Se cree que es gracioso y hace el gilip*** porque sabe que la ha cagado. A mí me gusta estar con gente de categoría, con gente top no con gente de top, no con gente de barrio, eso es de barrio bajo”, continuaba Oriana visiblemente enfadada. “¿Pero dónde tiene el cerebro este chico en el culo? Porque definitivamente no le llega el agua al tanque”, decía.
“No sé si es una relación amor-odio, lo que sé es que me echa demasiados pulsos, quiere quedar demasiado por encima de mí”, sentenciaba Oriana mientras Iván seguía en sus trece y se negaba a disculparse.
A su vez, todo esto acabó también terminó por desatar un enfrentamiento entre Ferre y Cristina. Mientras él justificaba el comentario de Iván sobre el culo de su chica, Cristina le acusaba de ser muy celoso y comenzaba un cruce de acusaciones.